Aviso legal

El AYUNTAMIENTO DE LOBIOS (OURENSE - ESPAÑA), ofrece en su sitio en Internet, información relacionada con la demarcación territorial que comprende.

El AYUNTAMIENTO DE LOBIOS (OURENSE - ESPAÑA), se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su sitio en Internet, del mismo modo, no se responsabiliza de daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos de su sitio en Internet.

El AYUNTAMIENTO DE LOBIOS (OURENSE - ESPAÑA), no se hace responsable de los mensajes publicados en los foros o el libro de visitas. Expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o el webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.

Queda expresamente prohibida la copia, duplicación, redistribución, comercialización y cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de su sitio en Internet, ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito del AYUNTAMIENTO DE LOBIOS (OURENSE - ESPAÑA).