Susana Seivane elixe Lobios para o seu último traballo audiovisual

 

(05.12.2023) Susana Seivane elixe Lobios para o seu último traballo audiovisual

  •     La popular gaitera gallega, Susana Seivane, culminó la grabación de su más reciente videoclip, "NO Es NO", en el singular pueblo de Aceredo.

  •    El videoclip fue dirigido por el actor y director Rubén Riós a través de su productora Claqueta Coqueta.

  •     El dinero recaudado durante lo primero año de visualizaciones será destinado apoyar a una organización adedicada la mujeres víctimas de violencia de género.

    El enclave idílico de Aceredo, proporcionó el fondo perfecto para la grabación del videoclip de Susana Seivane, reconocida por su maestría en la gaita y su dedicación para promover la cultura gallega.


    El videoclip no solo destaca la destreza musical de Seivane, sino que también  presenta una narrativa visual cautivadora, con la batuta del actor y director Rubén Riós. Cuenta también con la intervención de artistas gallegos de reconocido prestigio como son, Carlos Blanco, Touriñán, Elena Ferro, Isabel Naveira e Iván Raña, que reafirman el título de la composición “No es no”.


    Susana Seivane anunció un gesto significativo en relación con su último videoclip, "NO ES NO": Todo el dinero recaudado durante lo primero año de visualizaciones será destinado a apoyar a organizaciones dedicadas a mujeres víctimas de violencia de género, reafirmando así su compromiso con esta causa.


    "NO Es NO" no solo es una expresión artística de la maestría musical de Susana Seivane, sino también un vehículo para promover la conciencia social y apoyar a aquellos que más lo necesitan en la comunidad.


    Para nosotros, es un honor ser parte de esta producción audiovisual tan significativa en la carrera de una artista tan destacada. La elección de Aceredo, en Lobios, como escenario para este proyecto es testimonio del encanto natural y la belleza paisajística que nuestra región tiene para ofrecer.


    Por todo esto, el Ayuntamiento de Lobios desea expresar su más sincero agradecimiento a Susana Seivane y a su equipo por elegirnos para la realización de "NO ES NO".


    * Visualiza el vídeoclip en Youtube “Un tema con el que quiero hacer un homenaje a las que están y a las que no están pero estaban en todo su derecho.” (Susana Seivane).


Galería